CAMBIAR A TU HIJO DE ESCUELA

CAMBIAR A TU HIJO DE ESCUELA

 

Es recomendable que a la hora de elegir escuela (si tienes esa opción), la escuela se parezca lo más posible a ti ¿Cómo así? Como lo oyes, la escuela tiene una filosofía de enseñanza, principios, religión en algunos casos, nivel socioeconómico.

 

No lleves a tu hijo a una escuela en donde tu hijo la pueda pasar mal porque la dirección de la escuela, los padres, quien sea, no piense parecido a ti.

 

Aunque consigas una beca, si los compañeros de tu hijo llevan una vida con un alto nivel socioeconómico, tu hijo se puede acomplejar al no tener los mismos tenis, chófer, vacaciones exóticas y pare de contar.

 

De igual manera sucede con la religión, en mi caso, tuve amigas de otra religión y no la pasaban bien, de alguna manera en la escuela aunque no sea en la clase de religión, promueven  e intentan inculcar sus ideales.

 

Ya es suficiente para un niño ir todos los días a la escuela, a pasar cientos de horas sentado, escuchando maestros impartiendo clases aburridamente magistrales…Han pasado ciento de años y muchos países siguen el mismo, antiguo y aburrido modelo de enseñanza.

 

Si tu hijo es infeliz en su escuela, escúchalo y si tienes la posibilidad de cambiarlo, considéralo…

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario